Descubriendo los placeres de la cocina vegetariana

Nuestro último taller de aperitivos navideños vegetarianos fue una gran experiencia. En esta ocasión, nos reunimos en  La Alacena de la Nena donde lo pasamos en grande aprendiendo nuevas técnicas culinarias y recetas para la ocasión.

 

Los aperitivos que realizamos tuvieron distintos niveles de laboriosidad. Desde el bombón crocante de queso de cabra hasta la parmigiana affumicata o el maki sushi... Toda una aventura descubriendo los placeres de la cocina vegetariana. El resultado fue muy sabroso y las dos horas y pico que duró el taller pasaron volando.

 

A continuación, os comparto algunas de nuestras fotos:

 

 

 

Estos son los aperitivos que realizamos, la receta del paté de berenjena la puedes encontrar pinchando aquí.

 

 

 

 

Hacer clic para ampliar las fotos.

 

 

 

 

Quisiera agradecer, tanto a l@s asistentes, como a La Alacena de la Nena, su interés por la cocina y su colaboración para que este taller haya sido todo un éxito.  

 

 

 

 

Y el próximo taller confirmado será de ceviches, donde realizaremos dos tipos de ceviches diferentes, esta vez será en La Gallina en el diván  (¡repetimos!), el sábado 30 de Enero.

 

¡¡Ya puedes reservar tu plaza!!

 

No hay excusas para pedirlo o regalarlo por a los Reyes Magos de Oriente.

 

Próximamente, más información en La vuelta al mundo en un clic ;-)

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Miguel (lunes, 21 diciembre 2015 13:27)

    Buenos días,
    Escribía en relación al taller de ceviches. ¿Cómo está planteado? ¿Se trabajará con pescado como base o habrá también alguno vegetariano? ¿Es uno o varios los ceviches que se prepararán? ¿Dónde puedo reservar mi plaza?
    Muchas gracias de antemano por la información.
    Saludos, Miguel

  • #2

    lavueltaalmundoenunclic.jimdo.com/ (lunes, 21 diciembre 2015 19:32)

    Hola Miguel, gracias por tu comentario. En el taller elaboraremos dos tipos de ceviches diferentes, y serán de pescado, aún así, si lo que quieres, es un ceviche vegetariano, se podría adaptar sin problemas. Las reservas se pueden hacer en La Gallina en el Diván.

    Saludos

  • #3

    Rafael Molina Carrasco (lunes, 21 diciembre 2015 22:06)

    Como hay que hacer la reserva, me interesa lo de la confeccion del Ceviche.
    Gracias

  • #4

    lavueltaalmundoenunclic.jimdo.com/ (martes, 22 diciembre 2015 00:59)

    Hola Rafael, la reserva de plaza se puede hacer a través de lagallinaeneldivan.blogspot.com.es/ ,allí viene el contacto donde te informarán.
    Próximamente publicaré un post con todos los detalles del taller. Lo que es seguro es que será el sábado 30 de enero ;-)
    Gracias por tu comentario Rafael
    un saludo